sábado, 2 de junio de 2007

Mercadillo en Alcaudete

Haz click para ver el álbum

Hoy hemos ido toda la familia al Mercadillo de Alcaudete. Hemos bajado muy tarde -después de mediodía- y estaban desmontando muchos puestos y hacía un sol de justicia, con una luz dura que no ayudaba nada al fotógrafo.

Con todo y con eso me he animado a tirar algunas fotos, más que nada para perder el miedo escénico y empezar a hacer fotos entre la gente echándole cara :D Por eso he evitado usar el flash, cosa a la que tampoco me hubiera atrevido. Para no llamar demasiado la atención me he llevado sólo la cámara, sin bolsa ni nada.

Sólo me ha regañado uno de los vendedores cuando me ha visto enfocando a su mujer, pero bastante poca cosa para lo que esperaba. Me he hecho un poco el tonto y ha quedado todo ahí.

Uno de ellos me ha invitado a hacer fotos a su puesto y a sus hijos. Eso ha sido lo que me ha animado a seguir haciendo fotos :D. En agradecimiento le llevaré otro día una copia de las que he hecho a sus hijos, muy guapos los tres.

Como siempre, el album podéis verlo aquí o haciendo click en la foto.

1 comentario:

Tete dijo...

Hola Paco. Desde Canonista he entrado a tu blog. Me encanta la foto del niño entre la ropa. Muy lograda. Veo que te gusta hacer foto virada, tendré que practicar, es muy chula.
Saludos,
TT