jueves, 27 de diciembre de 2007

La Iglesia del Convento de Santa Clara

Haz click para ver la foto más grande

En estas fechas he tenido ocasión de visitar la Iglesia del Convento de Santa Clara, una de las más bellas y entrañables de Alcaudete, que luce espléndida después de sus últimas reformas.

Haz click para ver la foto más grande

2 comentarios:

Ana dijo...

Muy bonita la iglesia, y un pequeño pero bonito pueblo el tuyo. Yo siempre me acuerdo de una churreria que había de puestecillo al lado del parque y que siempre parabamos de paso de Alcala la REal para Martos a coger churros.. pero claro, te estoy hablando de hace veinti y tanto años.. cuando los coches eran mas lento, las carreteras mas malas y los viajes se hacian cantando con tu madre las canciones de los payasos y las ventanillas bajadas para que entrara un poco de aire acondicionada... pero si, de vez en cuando voy alli y me gusta recordar esos días.. visitare tu pag. para ver los sitios de alrededor y de tu alcaudete, pues me encanta la fotografía.. por cierto, un castillo precioso el vuestro... ¿no crees?
Un saludo.

JORGE GUZMAN CAZALI dijo...

Hola que Bella Iglesia de Santa Clara tienen ustedes, en mi ciudad (La Antigua Guatemala) existen aun los vestigios del convento de Santa Clara, ahora yace en ruinas, a causa de lso terremotos de Santa Marta en 1773, lo que culmino ocn el traslado de la ciudad a otro valle denominado el Valle de la Virgen, en fin las ruinas del antiguo ocnvento de las clarisas es una muestra de esquisites barroca, de gran escala. un dia publicare algo al respecto,,, felicidades.