domingo, 24 de junio de 2007

Miguel Ángel

Haz click para verla más grande

Miguel Ángel, en el Parque de la Fuensanta de Alcaudete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Iris dijo...

Hola Paco, por aquí andamos...
Me gusta la esponteneidad que refleja, lo cotidiano del momento, el contrapunto sobre la realidad que se nos manifiesta de frente...

Saludos.