Todos los días tengo la suerte de admirar la soberbia torre de la Iglesia de Santa Maria, justo desde este lugar, cuando voy al trabajo. Hoy me he acercado a fotografiarla.
24ª RUTA 20-21/06/2026 CARRETERA / MTB
Hace 4 días.
En este blog recogeré mis fotografías y reportajes. Espero que disfrutéis tanto viendo mis fotos como yo haciéndolas.
1 comentario:
Muchas veces he disfrutado de este perfil. Soberbia foto
Publicar un comentario