Y Ramón, amabilísimo, que se presta a posar para la foto junto a su vieja báscula. Gracias desde aquí.
24ª RUTA 20-21/06/2026 CARRETERA / MTB
Hace 4 días.
En este blog recogeré mis fotografías y reportajes. Espero que disfrutéis tanto viendo mis fotos como yo haciéndolas.
1 comentario:
Es buenísima la foto. Refleja el sabor antiguo de pueblo, que nunca se debería perder. Paco, cada día te superas más. Enhorabuena y sigue por ahí. Suerte.
José A. Ruiz
Publicar un comentario